8 nov 2016

Quedada dominical (06/11/2016)

El pasado domingo realizamos nuestra habitual quedada semanal, como siempre en la sede de Caballas, que amablemente nos cede las instalaciones. Se notó la 'resaca' de nuestra primera Noche de Juegos de Terror, ya que fueron muchos los nuevos amigos que se unieron a nosotros, además del alta de algún socio para formar parte de la familia y que recogieron su regalito, un fantástico llavero con abrebotellas incluido.




Tuvimos que montar tres partidas a la vez, con dos juegos de tablero completos de personal y un juego de cartas para los que no pudieron formar parte de ninguna de las anteriores.

Por un lado Dani montó una partida de Huida de Silver City, juego de zombies creado por españoles (gallegos) y de gran éxito. Alejandro fue el único que logró salir vivo de la ciudad.

Una vez acabada, los jugadores tuvieron la ocasión de seguir con los zombies, en esta ocasión jugando al Zombies!!!, la expansión Compradores Compulsivos, ambientada en un centro comercial.



Por otro lado, Emilio montó una de Dungeon & Dragons: Castillo de Ravencloft, y por los gritos que daban seguramente los héroes lograron superar el reto.



Además, también hubo tiempo para jugar a las cartas, concretamente a Virus, por lo que la mañana de domingo fue completa.


El próximo fin de semana volveremos a quedar para seguir jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario