6 dic. 2016

Jornada Solidaria de Juegos de Mesa

El jueves 16 de diciembre organizaremos nuestra primera Jornada Solidaria, en donde además de jugar con nuestros asistentes, aportaremos alimento para los más necesitados.


Será en la Casa de la Juventud de Ceuta, desde las seis de la tarde hasta las once de la noche. Además, todos los que vengan a probar alguno de nuestros juegos, podrán participar en sorteos de juegos de mesa y de rol. Para ello sólo han de traer un kilo de comida, y por cada uno se le entregará una papeleta. Muy sencillo.

Para esta edición contaremos con la colaboración de la tienda ceutí Frikiwiki que nos cede amablemente dos juegos para el sorteo (Sushi Go y Cafe Race) y con la prestigiosa editorial Nosolorol. Y es que también habrá juegos de rol, presentando además el próximo lanzamiento de la misma, el juego de mazmorras Labirynth Lord. Atomic Robot, Mutant Year Zero o Apocalypsis World, son algunos de los juegos que amablemente nos han donado para los sorteos.


Durante esta jornada, en la que también colabora la Casa de la Juventud, realizaremos demostraciones de juego entre los asistentes, y esperamos contar con una afluencia igual o mejor que la que tuvimos en nuestras jornada de juegos de mesa de terror del pasado 31 de octubre.

Os esperamos. Sed jugones y, sobre todo, solidarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario