3 nov. 2016

I Noche de Juegos de Terror

El lunes 31 de octubre organizamos nuestro primer evento. Aprovechando Halloween y que teníamos concedidas algunas horas de servicio de seguridad por parte de la Casa de la Juventud de Ceuta, que nos cedía además sus instalaciones, nos lanzamos a organizar la Noche de Juegos de Mesa de Terror.

Desde las ocho y media de la tarde hasta la una y media de la madrugada estuvimos en la sala de usos múltiples, que por sus dimensiones nos venía de perlas para nuestras pretensiones. Como no podía ser de otra forma, decoramos la ocasión para el evento.

Emilio enseña a jugar al Zombicide
Pronto nos dimos cuenta de que íbamos cortos de mesas. No nos esperábamos tanta gente, siempre en escala de un evento y una asociación pequeña (todavía :D) como somos. Aunque teníamos preparadas cuatro mesas, tuvimos que ir a por otra más. 
Para que os hagáis una idea, preparamos papeletas para sortear y regalar juegos. Por asistir ya dábamos una, y alguna extra por 50 céntimos, que valía además como donativo para la asociación. Teníamos preparadas 54 pensando que sobraban, y repartimos cerca de 50.

Nuestra secretaria sectaria
Además de preparar las diferentes partidas, pusimos una mesa para atender a los visitantes y entregar una hoja de inscripción para la asociación, y fueron bastantes los que se animaron a rellenar el formulario. También mostramos los juegos que íbamos a sortear, en concreto tres.

Munchkin Cthulhu
Mientras nuestros amigos de Guardianes de Kronus organizaban una partida de Warhammer 40K, nosotros empezamos con una partida a Mysterium y Zombies!!! Javi, de Alternativa 21, que se ofreció a ayudarnos, montó a su vez una mesa con el juego de cartas Munchkin Cthulhu. Acabadas estas también hubo tiempo para Hombros Lobo de Castonegro, Zombicide y Huida de Silver City. Cuando acabamos el evento aún había bastante gente jugando.

Warhammer con Guardianes de Kronus
Entre partidas, además, realizamos los sorteos. Un error fue que algunos se lanzaron cuando había gene fuera, ya sea cenando o haciendo cualquier cosa con boletos ganadores que se quedaron desiertos al no estar presentes cuando se nombraron. Un fallo que intentaremos solucionar para la próxima. 

Un asistente ganó en sorteo Sushi Go!
Lo mejor de todo fue la toma de contacto con nuevos socios y simpatizantes que se apuntarán a las quedadas que hacemos habitualmente los domingos por la mañana, en el local que nos cede amablemente el PSPC.

Más zombies con Huida de Silver City
Por supuesto, este evento también nos anima a seguir creciendo y trabajando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario