19 ene 2023

Resumen actividades 2022

 ¡Saludos de nuevo!


Vamos a hacer un resumen de las actividades que hemos llevado a cabo en el año 2022, una vez que logramos superar la pandemia que limitó, y mucho, nuestras actividades.


En nuestra última entrada hablamos de la jornada de Star Wars que como siempre organizamos en mayo, y continuaremos el repaso desde ese punto. 


En junio, con motivo de la Feria del Libro de Ceuta, volvimos a la Biblioteca Pública para organizar un evento dedicado a la literatura en los juegos de mesa.





Ese mismo mes, regresamos para una jornada de juegos de mesa Jurásica con los dinosaurios como protagonistas y que fue un gran éxito en cuanto asistencia.





Después del verano tuvimos nuestra cita favorita, la Jornada de Juegos de Mesa de Terror, coincidiendo con la Noche de Halloween, de nuevo con 'llenazo' entre jóvenes y adultos.





Y para terminar el año, en diciembre, de nuevo nos reunimos para recaudar alimentos para los más necesitados con los juegos de mesa de fondo.





Por supuesto, a todo esto hay que añadir nuestras quedadas semanales de socios.



Este mes vamos a organizar un nuevo evento, una jornada dedicada al Señor de los Anillos con motivo del aniversario del nacimiento de su escritor, JRR Tolkien.



Y nada más, de momento, volveremos a contaros más próximamente y os animamos a participar en nuestros eventos y formar parte de la familia de 'El Solitario'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario