2 nov 2019

IV Jornada Juegos de Mesa de Terror

Este jueves 31 de octubre hemos acudido a nuestra cita con la cuarta edición de Juegos de Mesa de Terror, que tal como ocurriera el año pasado se ha llevado a cabo en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Ceuta.

A pesar de que aquí en Ceuta la fecha no era buena, al ser el inicio del puente, día festivo y multitud de actividades por el propio Halloween (con lo que ya contábamos, claro está), la participación fue un éxito, sobre todo por la enorme cantidad de niños y niñas que hicieron acto de presencia.

Aunque tuvimos mesas para adultos con Silver City (con Míriam llevando a cabo la demo) y Walking Dead (Diego hizo de voluntario presentando su juego con las minis y escenografía pintadas por él mismo y su talento habitual), en las demás jugamos a Escalera Encantada, Casa Embrujada, Spookies y Fantasmas Blitz, con Montse, Yoli, Mary y Dani encargándose de enseñar las reglas a los jugadores. 

También repartimos chucherías entre todos los participantes para cubrir las alrededor de cuatro horas que duró el evento.

Una actividad que como siempre nos anima a seguir difundiendo los juegos de mesa entre nuestros paisanos ceutíes. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario