26 mar 2019

I Jornadas Lovecraft

Nuestra asociación organizó el pasado 15 de marzo una jornada de puertas abiertas con motivo del 82º aniversario de la muerte del escritor norteamericano HP Lovecraft.


El autor nacido en Providence se especializó en el terror y la ciencia ficción. Gran parte de su obra se centró en relatos cortos, y sus publicaciones tomaron fama en la revista norteamericana de culto Weird Tales Magazine.
Creador de una mitología que ha sido fuente de inspiración para escritores, cineastas y artistas en general, su mundo plagado de alienígenas, dioses desconocidos y extraños y terrores indescifrables pasaron a ser el escenario de multitud de juegos de mesa que hoy en día se han convertido en referentes del hobby.


Organizamos por tanto su particular homenaje en el local de Podemos, en la Plaza Vieja, en donde pusieron sobre la mesa juegos como ‘Arkham Horror’, el ‘Símbolo Arcano’, ‘Mansiones de la Locura’ o ‘La Cosa’.
El objetivo por encima de todo era dar a conocer algo más de este escritor que murió pensando que lo haría en el anonimato y que en nuestro día está considerado un maestro del terror.


Queremos agradecer la colaboración de Podemos Ceuta por ceder sus instalaciones para albergar el evento, además de ser el lugar en donde organizamos nuestras quedadas los domingos de cada semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario