14 may 2018

Otra cita obligada con la Guerra de las Galaxias

Hemos organizado la segunda edición de las Jornadas Star Wars en las que ha realizado un día de puertas abiertas para dar a conocer juegos relacionados con la temática de la popular saga galáctica.

Muchas gracias a nuestros amigos de la Mandrágora
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de Star Wars, organizamos en la tienda ‘La Mandrágora’, en calle Agustina de Aragón, varias demostraciones con algunos de los juegos de mesa más populares como X-WingImperial Assault, Armada o el recientemente publicado Legion. 

Muy buen ambiente
De este modo, todos aquellos que se acercaron al establecimiento pudieron disfrutar sobre la mesa de combates espaciales a bordo de los emblemáticos Ala-X o Halcón
Milenario; batallas terrestres con personajes legendarios como Darth VaderLuke Skywalker; o escaramuzas entre rebeldes e imperiales.

Una de las minis del Legión pintadas por Emilio
Con jóvenes y adultos disfrutando codo con codo de los juegos de mesa, el acto contó con la presencia del experto en la Guerra de las Galaxias Antonio Rosa, que enfundado en su espectacular traje de soldado de asalto hizo las delicias de los presentes y de todos aquellos que pasaron por las inmediaciones de ‘La Mandrágora’ y que no se quisieron perder la oportunidad de hacerse una fotografía.

Foto de familia
Además de las demostraciones de juegos de mesa, sorteamos diferentes regalos relacionados con las Guerras de las Galaxias entre todos aquellos que asistieron al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario