9 abr. 2017

Colaboración con Septem Frates

Este fin de semana hemos acudido a las instalaciones de la Casa de la Juventud de Ceuta para colaborar con nuestros colegas de la asociación de videojuegos Septem Frates, que ha organizado sendos campeonatos de clásicos y FIFA.

Por nuestra parte hemos puesto sobre la mesa algunos de nuestros juegos más sencillos dirigidos a todos aquellos que quisieran conocer el mundillo que nos apasiona.

Sergio y Emilio preparando las mesas
 Eso sí, la semana santa ha hecho estragos en cuanto a asistencia. Muchos de nuestros socios, sobre todo los más participativos, se encontraban fuera de la ciudad por distintos motivos, por lo que tanto el sábado como el domingo hemos sido, literalmente, cuatro gatos los que nos hemos reunido. 

Jamaica es un juego ideal como iniciación
Sobre la mesa hemos puesto Masmorra, Jamaica, Isla de Skye, Rescate o Samurai Sword, y al menos hemos pasado el rato, lo que es una excelente forma de disfrutar de las mañanas del sábado y el domingo.

Carlos, Jorge y Rubén jugando a Rescate
Nuestra intención, como siempre, es difundir los juegos de mesa aquí en Ceuta, y si es colaborando con asociaciones amigas, en este caso Septem Frates, mucho mejor. 

Por otra parte os informamos de que estamos preparando nuestro próximo proyecto, a la espera de encontrar un local donde poder organizarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario